
Capacitación virtual de Ojos en Alerta
Redacción
Este jueves 15 de febrero a las 20:30, se llevará a cabo una capacitación virtual del programa municipal Ojos en Alerta, destinada a toda la comunidad. El objetivo es que más personas puedan utilizar esta herramienta para la prevención en seguridad.
Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse a través de la página web municipal: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/326. Una vez en esta sección, deberán seleccionar la opción “Quiero adherirme” y desde allí se les compartirá el link para conectarse en el horario anteriormente indicado.
Cabe destacar que estas instancias hacen posible el conocimiento y uso responsable de la herramienta tecnológica para que los adheridos a ella puedan informar desde su celular, dando aviso sobre algún hecho o emergencia que se pudiera producir tanto en la vía pública como en el ámbito privado.
Además, pueden conocer el modo en que se trabaja coordinadamente entre todas las fuerzas de seguridad y cómo es la inversión que el Estado realiza para el trabajo en el territorio.




Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026






“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

Sergio Tivano inició su gestión al frente de la Comuna de Santa Clara de Saguier con foco en ordenar servicios y proyectar el crecimiento local

Pilar celebra su historia con un cuadrangular de fútbol por el 150° aniversario del pueblo y los 120 años del Club Atlético Pilar

La Comuna de Humberto Primo participó de una reunión informativa sobre el Nuevo Hospital de Rafaela





