El tiempo - Tutiempo.net

Servicios municipales por el fin de semana de carnaval y el paro

El Gobierno municipal informa que, con motivo del feriado de carnaval, el lunes 12 y martes 13 se prestarán servicios de manera diferenciada. También se comunican los servicios por el paro dispuesto por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales para el miércoles 14 y jueves 15 de febrero.

Locales 10/02/2024 Redacción Redacción
RECOLECCIÓN 5

El Gobierno municipal estableció un cronograma especial para los servicios teniendo en cuenta que el lunes 12 y el martes 13 de febrero serán feriados, mientras que el miércoles 14 y jueves 15 habrá una medida de fuerza dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).


La recolección domiciliaria de residuos se realizará el domingo 11 con residuos biodegradables y no recuperables. El lunes, martes y miércoles no habrá recolección. En tanto que el jueves por la noche a las 20:00, se deben disponer los residuos recuperables.


Con respecto a la recolección de patios, no se realizará como habitualmente ocurre los domingos. En esta ocasión, los vecinos y vecinas del sector 2 deberán colocar sus residuos en la vereda el día jueves por la noche. En dicho sector están comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.


El Transporte público de pasajeros funcionará con normalidad el sábado, en tanto que el lunes, martes, miércoles y jueves no se prestará. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará del sábado al jueves.


El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados del lunes al jueves. El Complejo Ambiental funcionará de la misma forma.


La línea 147 "Rafaela Responde", del lunes al jueves funcionará con contestador automático. 


Por último, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada del lunes al jueves. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.49.37 AM

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Redacción
Locales 02/01/2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.