El tiempo - Tutiempo.net

Sin intermediarios: desde el municipio centralizan la ayuda alimentaria

Se ha implementado un reordenamiento en la distribución de la ayuda, priorizando el contacto directo con la comunidad.

Locales 09/02/2024 Ana Rosa Ana Rosa
e

El Municipio se compromete a garantizar una entrega alimentaria eficiente y directa a todos los vecinos, sin intermediarios, para asegurar que cada persona reciba la asistencia que necesita.


Como parte de este esfuerzo, se ha implementado un reordenamiento en la distribución de la ayuda alimentaria, priorizando el contacto directo con la comunidad.


La entrega de viandas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) se realiza cuatro veces por semana, excepto los miércoles, beneficiando a un total de 1244 personas, distribuidas de la siguiente manera: 441 en Barranquitas y 465 en 2 de Abril, sumando un total de 1850 beneficiarios en toda la ciudad.


Además, en la Oficina de Asistencia Santos Vega, se han entregado un total de 4300 cajas de alimentos el 11 de diciembre y 4160 cajas junto con 3300 unidades de leche el 23 de diciembre, alcanzando un total de 4375 cajas y 3475 leches entregadas. Estos recursos son destinados para asistir a 29 comedores y merenderos en la ciudad, asegurando una cobertura amplia y efectiva.


El Municipio reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continuará trabajando para brindar el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

Te puede interesar
co2

Comercial Oeste fue una gran fiesta

Redacción
Locales 11/06/2024

Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.