El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan Obras de Pavimentación en Calles Internas del Parque Industrial

En un importante avance hacia el mejoramiento de la infraestructura y el impulso del desarrollo económico, avanza la construcción de las vías internas del Parque Industrial. Este proyecto clave forma parte del Programa Nacional de Parques Industriales.

Locales07/02/2024RedacciónRedacción
Prensa_02_Pavimento Parque Industrial

Los esfuerzos en curso para pavimentar las calles internas dentro del parque industrial señalan una inversión tangible en la modernización y optimización de vías logísticas fundamentales. A medida que estas iniciativas de construcción se desarrollan, prometen no solo mejorar la conectividad dentro del centro industrial, sino también catalizar un efecto dominó de crecimiento económico al facilitar un transporte más fluido de bienes y materiales.

Cabe informar que estas obras se lllevan a cabo mediante una contribución financiera no reembolsable, conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación de reembolso.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto