El tiempo - Tutiempo.net

RECORRIDA DE CALVO A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE FRONTERA

Con una visita al Club Deportivo y Social Defensores de Frontera,Calvo pudo establecer un contacto directo con autoridades del club y con el Concejal de la ciudad Nicolas Palomeque donde también se sumó el Club Infantil Xeneize .

Regionales 02/02/2024 Redacción Redacción
CLUB DEFENSORES DE FRONTERA 4

Este jueves por la mañana, el senador provincial Alcides Calvo, llegó a la ciudad de Frontera, precisamente al Club Deportivo y Social Defensores de Frontera donde se reunió con el presidente de la institución, Maximiliano Paéz y con autoridades del Club Infantil Xeneize, asi como tambien con el concejal de la ciudad Nicolás Palomeque, con quienes pudo dialogar sobre la realidad que atraviesan las instituciones deportivas y realizar una evaluación respecto de toda la situación que se está viviendo en materia de inseguridad y efectuar una recorrida por las instalaciones de la institución donde con fondos provinciales se ejecutaron 

Durante este encuentro se realizó la entrega de aportes solicitados por la comisión del Club Deportivo y Social Defensores de Frontera, el cual será destinado a la instalación de alarmas de seguridad para evitar futuros hechos de inseguridad, y al Club Infantil Xeneize quienes realizarán refacciones edilicias al predio deportivo de la institución. 

La oportunidad sirvio ademas para observar las obras que el Club Defensores se encuentra realizando en la construcción del cerco perimetral, la adecuación de vestuarios para delegaciones locales, visitantes y del cuerpo arbitral, mejoras en su estadio de cara a lo que será su participación en la próxima edición de la Copa Departamento Castellanos y en los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En ese sentido Calvo expresó “Este tipo de recorridas nos brinda la oportunidad de poder conocer la situación que están atravesando, y contar con la presencia del concejal Palomeque nos permite tener un abordaje mayor de la situación local, como en todo el territorio se están dando muchos hechos de inseguridad y se presentan situaciones que dificultan la actividad de las instituciones, ya sean deportivas, educativas, de salud, como así también comercios y viviendas particulares, ante estas dificultades recordamos la importancia de que Frontera pueda contar con su fiscal adjunto del MPA para atender de manera urgente estas cuestiones, un proceso que había comenzado y que no llegó a concretarse por diferentes circunstancias y que espero se puedan conseguir en el corto plazo. pero lo más importante es valorar el rol del deporte como una manera de contención social y trabajo deportivo”.

Te puede interesar
reunión Cámara de Comercio

CALVO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE SANTA FE

Redacción
Regionales 23/02/2024

En una reunión realizada en la Cámara de Senadores de Santa Fe, el Gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe Carlos Rafaelli junto a Jośe Llorente y Sergio Dalmasso fueron recibidos por el senador Provincial Alcides Calvo y Presidente de la Comisión de Comercio Exterior del Senado santafesino, quien además estuvo acompañado por funcionarios de la legislatura provincial.

Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.24.07

Eusebia celebró su 125° aniversario

Redacción
Regionales 24/04/2024

El pasado jueves 18 de abril, frente a la Nueva Terminal de Ómnibus, se llevó a cabo un emotivo acto protocolar en el marco del 125º aniversario de la localidad. Allí estuvo Identidad Regional para dialogar con la mandataria local, Susana Giménez.