
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
Con una visita al Club Deportivo y Social Defensores de Frontera,Calvo pudo establecer un contacto directo con autoridades del club y con el Concejal de la ciudad Nicolas Palomeque donde también se sumó el Club Infantil Xeneize .
Regionales02/02/2024Este jueves por la mañana, el senador provincial Alcides Calvo, llegó a la ciudad de Frontera, precisamente al Club Deportivo y Social Defensores de Frontera donde se reunió con el presidente de la institución, Maximiliano Paéz y con autoridades del Club Infantil Xeneize, asi como tambien con el concejal de la ciudad Nicolás Palomeque, con quienes pudo dialogar sobre la realidad que atraviesan las instituciones deportivas y realizar una evaluación respecto de toda la situación que se está viviendo en materia de inseguridad y efectuar una recorrida por las instalaciones de la institución donde con fondos provinciales se ejecutaron
Durante este encuentro se realizó la entrega de aportes solicitados por la comisión del Club Deportivo y Social Defensores de Frontera, el cual será destinado a la instalación de alarmas de seguridad para evitar futuros hechos de inseguridad, y al Club Infantil Xeneize quienes realizarán refacciones edilicias al predio deportivo de la institución.
La oportunidad sirvio ademas para observar las obras que el Club Defensores se encuentra realizando en la construcción del cerco perimetral, la adecuación de vestuarios para delegaciones locales, visitantes y del cuerpo arbitral, mejoras en su estadio de cara a lo que será su participación en la próxima edición de la Copa Departamento Castellanos y en los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol.
En ese sentido Calvo expresó “Este tipo de recorridas nos brinda la oportunidad de poder conocer la situación que están atravesando, y contar con la presencia del concejal Palomeque nos permite tener un abordaje mayor de la situación local, como en todo el territorio se están dando muchos hechos de inseguridad y se presentan situaciones que dificultan la actividad de las instituciones, ya sean deportivas, educativas, de salud, como así también comercios y viviendas particulares, ante estas dificultades recordamos la importancia de que Frontera pueda contar con su fiscal adjunto del MPA para atender de manera urgente estas cuestiones, un proceso que había comenzado y que no llegó a concretarse por diferentes circunstancias y que espero se puedan conseguir en el corto plazo. pero lo más importante es valorar el rol del deporte como una manera de contención social y trabajo deportivo”.
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
La jinete Melisa Bordón estuvo presente en Saladillo, donde representó con orgullo a la Comuna de Pilar y a la provincia de Santa Fe en la XXXII Edición de Fiestas Patrias.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
El Equipo de Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Comuna participó de una valiosa actividad en el Punto Violeta local, donde se trabajaron las problemáticas que atraviesa la comunidad LGBT+ y se compartieron los programas provinciales disponibles para acompañar y garantizar derechos.
Martes 8 de julio en el quincho.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.