El tiempo - Tutiempo.net

Con un operativo conjunto, siguen los controles sobre los lavacoches

Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y la Policía llevan adelante de forma diaria los trabajos correspondientes en las calles rafaelinas

Locales 02/02/2024 Redacción Redacción
IMG-20240202-WA0001

Como viene ocurriendo con asiduidad, los diferentes organismos de seguridad de la ciudad llevan adelante controles sobre los lavacoches que suelen ser vistos en el anillo céntrico de Rafaela. Los patrullajes se llevan a cabo de forma conjunta entre los agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y la Policía.

Estos trabajos mancomunados permiten realizar un seguimiento sobre las personas que se dedican al cuidado y lavado de vehículos en los sectores más transitados por los rafaelinos y prevenir cualquier tipo de delito.

De esta forma, el Gobierno Municipal sigue mostrando su compromiso en cuanto a la seguridad ciudadana como fuera establecido desde el primer día de gestión.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.