El tiempo - Tutiempo.net

COORDINACIÓN EFICIENTE: MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS COMPARTE PROGRAMAS Y ESCUCHA NECESIDADES LOCALES

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

Regionales 31/01/2024 Redacción Redacción
IMG-20240131-WA0033

Durante el encuentro se brindó información sobre Programas del Ministerio. El ministro Enrico proporcionó detalles sobre diversos programas implementados por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

 
Se abordaron y discutieron las problemáticas específicas de la zona, permitiendo un intercambio constructivo para la búsqueda de soluciones.

Este tipo de reuniones fortalece la comunicación entre el gobierno local y provincial, estableciendo canales efectivos para abordar y resolver los desafíos locales en materia de obras públicas.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.