El tiempo - Tutiempo.net

Dos menores detenidos por irrumpir en la Escuela Ángela de la Casa

El hecho tuvo lugar en horas posteriores al mediodía de este lunes. Gracias a los diferentes dispositivos de seguridad municipal se pudo lograr dar con los individuos.

Locales30/01/2024RedacciónRedacción
IMG-20240129-WA0054

Poco después de las 14.00 de este lunes, desde Ojos en Alerta ingresó un reclamo por el accionar sospechoso de dos individuos en las inmediaciones de la Escuela Ángela de la Casa, sito en Luis Maggi 2.079 de la ciudad de Rafaela.

Aportando los datos necesarios, el Centro de Monitoreo hace el seguimiento pertinente. Al mismo tiempo, móvil de la Guardia Urbana Rafaelina divisa que en el lugar habrían roto vidrios en la zona del comedor del establecimiento. Los individuos en cuestión salieron corriendo hacia el Sur.

Minutos más tarde, se notifica al 911 que los masculinos, identificados como Kevin L., de 17 años; y Lautaro E., se encuentran sobre la terminal de ómnibus donde finalmente fueron detenidos y tasladados hacia sede policial.

También se informó sobre lo sucedido a la directora del establecimiento educativo para que radique la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-29 at 08.37.17

Un estudio de diputados muestra el impacto de la crisis económica en Santa Fe

Redacción
Provinciales29/09/2025

El documento presentado muestra que en Santa Fe, aunque hubo un repunte en relación a 2024, en mayo y junio se registraron dos meses consecutivos de caída de la actividad y en julio la retracción fue del -2,3% mensual y -1,1% interanual. “Esto desmiente la idea de que ´ya pasó lo peor´, como dijo el presidente. La recesión a nivel nacional sigue afectando a la producción industrial, la cadena agroexportadora y al empleo santafesino”, aseveró Blanco.

Visita 3º grado Museo

Ramona avanza con obras, gestión territorial y compromiso social

Redacción
Regionales30/09/2025

La Comuna de Ramona continúa demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo urbano, la inclusión social y el fortalecimiento institucional, a través de una serie de acciones concretas que abarcan desde infraestructura vial hasta campañas de concientización y promoción cultural.