El tiempo - Tutiempo.net

Sunchales: avanza la limpieza de canales

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad está realizando trabajos de limpieza de canales con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.

Regionales24/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.59.30 PM

Actualmente se está ejecutando tareas en el Canal Sur, a la altura del loteo Roch Rambaudi, y posteriormente se extenderán a otros canales.

Te puede interesar
Lo más visto
Tacural

“Los pequeños pueblos hacen grandes cosas”: Adrián Sola proyecta nuevas gestiones con foco en obras, desarrollo y arraigo

Redacción
Regionales06/10/2025

Con un contundente respaldo del 72% de los votos, el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola, fue reelecto para continuar al frente de la localidad. En diálogo con Identidad Regional, el dirigente hizo un repaso de su gestión, destacó el crecimiento sostenido del pueblo y adelantó las principales líneas de trabajo para este nuevo período.