
La nueva conformación del cuerpo comunal quedó integrada por Liliana Wheger como vicepresidenta; José Luis Kavulski en el cargo de tesorero; y Cristina Cignetti junto a Agustín Bearzot como vocales.
El robo se había producido en horas de la mañana de este martes en inmediaciones a la Terminal de ómnibus. Finalmente, el rodado fue hallado en Bella Italia.
Regionales23/01/2024
Redacción
Poco después de las 07.30 de este martes, desde Ojos en Alerta se informó el robo de una motocicleta sobre calle Balcarce, detrás de la terminal de ómnibus de Rafaela. Allí, habrían visto a un masculino quitando los plásticos y dando arranque al vehículo.
Personal del Centro de Monitoreo hace el seguimiento correspondiente y divisan a dos individuos a bordo de una motocicleta 110cc de color negra. El rodado se retira de la ciudad por Ruta Provincial N°70 hacia la localidad de Bella Italia.
Tiempo después, móvil policial divisa al rodado en cuestión junto a un casco tirados sobre el camino diagonal al puesto de Vialidad. Los uniformados se llevan la moto y proceden a identificar a su dueño para restituirla.



La nueva conformación del cuerpo comunal quedó integrada por Liliana Wheger como vicepresidenta; José Luis Kavulski en el cargo de tesorero; y Cristina Cignetti junto a Agustín Bearzot como vocales.

Durante la ceremonia quedó ratificada la continuidad de Mauro Gilabert como presidente comunal, quien fue reelecto en los comicios del pasado 29 de junio. De esta manera, el mandatario inicia un nuevo período de gestión al frente del gobierno local, reafirmando la confianza otorgada por la comunidad.

Desde la gestión comunal se destacó que el deporte cumple un rol fundamental en la educación integral, ya que promueve la disciplina, el trabajo en equipo y la superación personal, además de fortalecer el sentido de pertenencia y la identidad local.





Calvo definió a la Ley Tributaria como “la herramienta más sensible de la política pública”, subrayando que la responsabilidad del Poder Legislativo es analizarla con rigurosidad y evaluar cada impacto posible.

Durante el acto, además de la asunción de la nueva comisión comunal, se llevó a cabo la jura de la nueva Constitución Provincial, reafirmando el compromiso institucional con el fortalecimiento del sistema democrático y el respeto por las normas que rigen la convivencia social.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Juventud Unidad de Pueblo Marini, donde asumieron las autoridades electas en las elecciones generales del 29 de junio en la provincia de Santa Fe. En ese marco, Marcos Salusso realizó el traspaso formal de mando a Amalia Ferrer, elegida por los vecinos para conducir los destinos de la Comuna.

Asimismo, durante sus mandatos se avanzó en la incorporación de equipamiento mediante distintas gestiones ante programas provinciales, lo que permitió sumar un vehículo policial, una retroexcavadora, un camión volcador y una ambulancia, los cuales fueron exhibidos durante la jornada, reflejando el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura comunal.

La nueva conformación del cuerpo comunal quedó integrada por Liliana Wheger como vicepresidenta; José Luis Kavulski en el cargo de tesorero; y Cristina Cignetti junto a Agustín Bearzot como vocales.



