El tiempo - Tutiempo.net

El seguimiento del Centro de Monitoreo permitió recuperar una moto

El robo se había producido en horas de la mañana de este martes en inmediaciones a la Terminal de ómnibus. Finalmente, el rodado fue hallado en Bella Italia.

Regionales23/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-23 at 10.09.39 AM

Poco después de las 07.30 de este martes, desde Ojos en Alerta se informó el robo de una motocicleta sobre calle Balcarce, detrás de la terminal de ómnibus de Rafaela. Allí, habrían visto a un masculino quitando los plásticos y dando arranque al vehículo.

Personal del Centro de Monitoreo hace el seguimiento correspondiente y divisan a dos individuos a bordo de una motocicleta 110cc de color negra. El rodado se retira de la ciudad por Ruta Provincial N°70 hacia la localidad de Bella Italia.

Tiempo después, móvil policial divisa al rodado en cuestión junto a un casco tirados sobre el camino diagonal al puesto de Vialidad. Los uniformados se llevan la moto y proceden a identificar a su dueño para restituirla.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 15.42.26

El Ministro de Educación inauguró nuevas obras en Humberto Primo

Redacción
Regionales13/11/2025

La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.

upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.16.54

San Vicente avanza en el diagnóstico para implementar Caminos Escolares Seguros

Redacción
Regionales17/11/2025

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.