El tiempo - Tutiempo.net

El seguimiento del Centro de Monitoreo permitió recuperar una moto

El robo se había producido en horas de la mañana de este martes en inmediaciones a la Terminal de ómnibus. Finalmente, el rodado fue hallado en Bella Italia.

Regionales23/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-23 at 10.09.39 AM

Poco después de las 07.30 de este martes, desde Ojos en Alerta se informó el robo de una motocicleta sobre calle Balcarce, detrás de la terminal de ómnibus de Rafaela. Allí, habrían visto a un masculino quitando los plásticos y dando arranque al vehículo.

Personal del Centro de Monitoreo hace el seguimiento correspondiente y divisan a dos individuos a bordo de una motocicleta 110cc de color negra. El rodado se retira de la ciudad por Ruta Provincial N°70 hacia la localidad de Bella Italia.

Tiempo después, móvil policial divisa al rodado en cuestión junto a un casco tirados sobre el camino diagonal al puesto de Vialidad. Los uniformados se llevan la moto y proceden a identificar a su dueño para restituirla.

Te puede interesar
Lo más visto
596767814_1286046870227185_8540008375671033267_n

Zulma Maciel asumió como nueva Presidenta Comunal de María Juana y dio inicio a una nueva etapa de gestión

Redacción
Regionales13/12/2025

Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.