El tiempo - Tutiempo.net

Lehmann: primer mes de gestión de Marcelo Bett

En este primer mes de gestión, el Presidente Comunal de Lehmann, Marcelo Bett, mantuvo reuniones y abordó diversas problemáticas de la localidad que son de larga data y que hacen al orden y desarrollo de Lehmann.

Regionales 22/01/2024 Redacción Redacción
a7978386-8315-4efa-af19-9a6de3f507ec

Durante este corto tiempo, Bett se reunió con las Fuerzas de Seguridad y la nueva Guardia Urbana, quienes ya se encuentran trabajando de 21 a 6, patrullando tanto en zona urbana como en zona rural.

También, el Presidente Comunal, mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y con Pablo Seghezzo, Administrador Provincial de Vialidad, donde abordaron diversas problemáticas de la localidad, entre ellas, la reconstrucción de la Ruta Provincial 81 S.

Por otra parte, la Comuna de Lehmann se hizo cargo del servicio de agua potable, mediante el asesoramiento de Aguas y Procesos. Este servicio anteriormente era explotado por una empresa privada.

En el transcurso de este mes, Bett viajó a la ciudad de Santa Fe y presentó diversos proyectos: el Programa Incluir Seguridad, para modernizar y ampliar el sistema de cámaras de videovigilancia, el Programa de Verano, para gestionar insumos deportivos para el Natatorio Comunal y el Programa Accionar, en la Secretaría de Desarrollo Territorial, con el objetivo de recibir diversos subsidios.

Actualmente, el Presidente Comunal se encuentra trabajando en la contratación de una jueza de faltas y en la búsqueda de inspectores de tránsito para la realización de controles viales en la localidad.

Para esta Comisión las prioridades son el desarrollo y el orden de la localidad de Lehmann, mediante la gestión, la organización y el trabajo constante de todo su equipo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 11.49.23

RCP y primeros auxilios: se realizará una jornada de capacitación en Rafaela

Redacción
Locales 18/04/2024

La actividad es organizada por el Gobierno municipal, en conjunto con la UNL, sede Rafaela-Sunchales y el Centro Universitario Gálvez de la UNL y está orientada a la capacitación de docentes del nivel inicial de los jardines municipales y maternales de nuestra ciudad, así como a integrantes de las escuelitas deportivas barriales.

438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.