El tiempo - Tutiempo.net

Verano Juntos: siguen las clases de zumba y ritmos latinos

Los barrios en donde se llevan a cabo las actividades son: Villa Rosas, Italia, Amancay, Fátima, Güemes y San José.

Locales 21/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-21 at 12.26.05 PM

El Gobierno municipal lleva a cabo diferentes acciones en el marco del programa Verano Juntos. 


En ese marco, se dictan clases de zumba y ritmos latinos en diferentes barrios de la ciudad. 


Es así como, en el barrio Villa Rosas, los encuentros se llevan a cabo los días lunes y miércoles, a las 20:00, en la Plaza Normando Corti, sita en La Plata esquina Barcelona. Las clases están a cargo Sabrina Gnemi


Asimismo, en el barrio Amancay, son los lunes y miércoles, a las 20:15, en Plaza de la Bandera, situada en Manuel Oliver esquina Azcuénaga. Allí, las clases están a cargo de Marcela Quispe.


En tanto que, en el barrio San José, se realizan los lunes y miércoles, a las 20:00, en el playón del barrio (detrás de la GUR). Las clases en ese espacio están a cargo de Eliana Carrera


Además, en el barrio Italia, los martes y jueves, a las 20:30, en la Plaza Italia (Edison entre Bollinger y Destéfani), con encuentros a cargo de Franco Andereggen. 


Por otra parte, en el barrio Fátima, las clases se dictan los martes y jueves, a las 20:00, en el playón del barrio (ciclovía entre Córdoba e Intendente Giménez), estando el encuentro a cargo de Marcela Quispe.


Finalmente, en el barrio Güemes, las clases se desarrollan los lunes y miércoles, a las 20:15, en la Plazoleta El Caudillo (Galassi esquina Gálvez), con la presencia de la profesora Myriam Figueroa.  


Todas las actividades son organizadas por el Gobierno municipal, a través de  la Subsecretaría de Deportes y Recreación, son gratuitas y aptas para todas las edades. 


En ese marco, se recomienda que los participantes lleven sus botellas con agua y repelente.


Las clases de zumba y ritmos latinos son el plan ideal para quienes quieren disfrutar del aire libre en los espacios públicos de la ciudad con música. A su vez, una iniciativa que busca fomentar la actividad física, el cuidado de la salud y el uso de los espacios verdes.

Te puede interesar
recoleccion patio 6

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Redacción
Locales 23/02/2024

El próximo domingo 25 de febrero los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.