El tiempo - Tutiempo.net

Se viene la primera carrera recreativa nocturna para toda la familia

La convocatoria es para este sábado a las 18:30, con salida en Estanislao del Campo y Candioti. El evento es gratuito y para toda la familia. Habrá sorteos entre todos los participantes.

Locales19/01/2024RedacciónRedacción
maratón 1

Este sábado 20 de enero, a partir de las 18:30, se llevará a cabo la primera carrera recreativa nocturna del año en el marco del programa Verano Juntos, organizada de manera conjunta con el Gobierno municipal y la Subsecretaría de Deportes y Recreación.


El punto de salida será sobre las calles Estanislao del Campo y Candioti donde también los que participen deberán acreditarse de forma gratuita en diferentes horarios: 19:15 los del Maratón Kid (5 a 12 años) y 2K Junior (13 a 15 años); a las 20:00 los de las Carreras de 5K y 8K


Cabe destacar que dicho evento tendrá sorteos imperdibles: pelotas para la Maratón Kid, orden de compra en Santiago Deportes para los 2K Junior, y para los corredores de 5K y 8K la oportunidad de ganar una bicicleta, una orden de compra de Santiago Deportes y vouchers gratuitos para el 21K 2024.


Los corredores deberán llevar botellas de agua y repelente. En caso de mal tiempo, la actividad se postergará para el sábado 27 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.