El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Este domingo 22 de enero, por la noche, el servicio de recolección de residuos de patio se realizará en los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Locales 19/01/2024 Redacción Redacción
recpat

El servicio de recolección de residuos de patio que efectúa el Gobierno municipal de Rafaela se desarrollará, este domingo 22, en el sector 4. 

Los barrios incluidos en dicho sector son: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos manipulables en sus correspondientes veredas.

Resulta válido recordar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5, el cual incluye a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Asimismo, en caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia -100 metros al norte de calle Normando Corti-) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público nro. 20-).

Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00. 

En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados, de 7:00 a 12:00.  
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.