
Leonardo Viotti y funcionarios provinciales fijaron los objetivos del Área Metropolitana
Redacción
El intendente Leonardo Viotti recibió, en su despacho, al secretario provincial de Asuntos Electorales y Vinculación Regional, Ramiro Dall’Aglio, y a la coordinadora de la Delegación Rafaela del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Victoria Civalero, para abordar distintos temas de relevancia para nuestra ciudad y la región. Del encuentro también participó el coordinador de Políticas Metropolitanas, Alejandro Ambort.
Durante el encuentro, los representantes del Gobierno provincial garantizaron su presencia y acompañamiento en el funcionamiento del Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela.
Además, la reunión fue propicia para analizar el estado de situación del área, al tiempo que se proyectó un encuentro para el cual se convocará a todos los municipios y comunas que forman parte del Gran Rafaela con la intención de determinar una conformación y actividad efectiva del Ente.
En ese sentido, Leonardo Viotti y el resto de la mesa coincidieron en que la actividad debe volver a ser fluida, priorizando los proyectos más importantes y avanzando en pos de los desafíos y objetivos del Área Metropolitana. Los mismos se orientan a sumar beneficios en cuanto a conectividad, cuidado del ambiente, servicios y todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de los habitantes que se conectan permanentemente dentro del área.
En ese marco, resulta fundamental la presencia y el compromiso del Gobierno provincial junto a la gente de Rafaela y su área de influencia.


SEOM fortalece su participación sindical en un encuentro regional de mujeres y disidencias municipales

Instituciones y autoridades coordinan acciones para reforzar la prevención de los delitos rurales





Alcides Calvo reunió a dirigentes de 40 localidades para analizar el presente y proyectar el futuro

¿Quién es Lucas Montini, el joven sunchalense que obtuvo una medalla internacional en Química?

Pilar fortalece la prevención ante posibles escenarios asociados al fenómeno El Niño

Santa Fe ya tiene ley de Emergencia Hídrica ante posibles efectos del fenómeno El Niño

ADESU llevó al Senado santafesino el reclamo por la continuidad de la autopista de la Ruta 34





