
Esta noche no te pierdas la primera bicicleteada de Verano Juntos
Redacción
Esta noche, a partir de las 20:30, se llevará a cabo la primera bicicleteada del año en el marco del programa Verano Juntos organizada de manera conjunta por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
El punto de encuentro, de salida y llegada será la Plaza 25 de Mayo y el recorrido se iniciará frente al edificio municipal.
Cabe destacar que es un evento gratuito y para toda la familia cuyo recorrido alcanza los 10 kilómetros, se realizará a ritmo moderado y estará acompañado por el grupo Los Picantes.
La actividad constará de una clase de elongación y sorteos entre todos los participantes. Entre los premios se destacan una bicicleta, cascos, caramañolas y candados aportados por las empresas Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).
Los asistentes deberán llevar botellas con agua y repelente. En caso de mal tiempo la actividad se postergará para el jueves 25 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.
Recorrido
Comenzará en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal. Continuará bordeando la plaza hasta el bulevar Hipólito Yrigoyen. Por esa arteria se transitará para luego tomar por calles Marchini, Constitución, Doris Giuliani, Alfonsina Storni, Bolivia, 9 de Julio, Intendente Muriel y de vuelta bulevar Yrigoyen.
Finalmente, se avanzará sobre calles Vieytes, Estanislao del Campo y regreso al punto de partida por bulevar Hipólito Yrigoyen.




Calvo destacó la cobertura de una vacante judicial clave en los Tribunales de Rafaela

Rafaela ya luce renovado su acceso oeste: concluyeron las obras de duplicación de calzada sobre Avenida Fanti





SunchaLote: avanzan las gestiones para que las familias accedan a la escritura de sus terrenos

Calvo acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario y destacó la labor de los cuarteles de la región

El Concejo de Sunchales reconoció la edición 2026 de TEDxSunchales como un evento de interés cultural, social y educativo

“San Vicente tiene servicios de calidad y todavía tenemos grandes obras por concretar”

“Seguimos trabajando para brindar lo mejor de nuestro equipo a la ciudad”





