
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!
El municipio sigue llevando música a los barrios. ¡Llegó el turno de la Academia Club Dance! La actividad tendrá lugar el próximo viernes 19, a las 20 horas frente a la plaza del Barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita. Se invita a acompañar y seguir todos juntos palpitando la víspera del carnaval 2024 Sunchalense!
Regionales16/01/2024“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a recibir y festejar el Día de la Independencia junto a la comunidad de Pilar.
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
En este caso los recursos gestionados a través del mecanismo de Obras Menores son destinados a la Comuna de Coronel Fraga para compra de equipamiento necesario para realizar obras en la localidad.
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!