El tiempo - Tutiempo.net

"Estamos muy contentos con la convocatoria de esta fiesta"

En su primera edición de la Fiesta de la Cerveza, Sergio Ramos, presidente comunal electo de Saguier, dialogó con Identidad Regional sobre el evento y la gran convocatoria que tuvo tras haber sido suspendido en la fecha prevista por cuestiones climáticas. Además, habló de la gestión, del estado de la comuna y de los desafíos que se vienen por delante.

Regionales 15/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-15 at 8.06.00 AM

"Estamos muy contentos de la convocatoria de esta fiesta, en la que están participando alrededor de 1000 personas" expresó con satisfacción el mandatario. 

En cuanto a la organización  del evento, destacó la labor que realiza la institución deportiva, quienes estuvieron a cargo de la misma, y todo lo recaudado tendrá como destino cubrir algunas necesidades que presenta hoy el club. 

Sobre los objetivos planteados para los primeros meses en la gestión, Ramos resaltó que trabajarán en principio, para "recuperar herramientas y equipamiento" de trabajo, como así también en el mejorado de los caminos rurales, ya que hay un deterioro importante en ellos, y desde el inicio del programa provincial, la comuna no ha sido beneficiada aún. 

WhatsApp Image 2024-01-15 at 8.06.01 AM

En cuanto al vínculo con el gobierno provincial, Ramos destacó el acercamiento de la vicegobernadora Gisela Scaglia para con los presidentes comunales de la región, con quién mantuvieron un encuentro días atrás para conformar el Foro del Pro Santa Fe, pero también mantuvieron encuentros que permitieron avanzar en distintas gestiones de importantes obras para la comunidad. 

WhatsApp Image 2024-01-15 at 8.06.09 AM

Jorge Alasia, presidente del Club Social y Deportivo "José Ingenieros" dio detalles de la organización de la fiesta, y de la importancia que tiene para la institución la recaudación de fondos. 

Por un lado, destacó que pese a la suspensión de la primera fecha, los vecinos se sumaron y disfrutaron de una gran noche. 

Respecto al trabajo que vienen realizando en las instalaciones, Alasia mencionó la colocación de cielo razzo en el salón como así también la pintura del mismo. Son muchas las necesidades que deben ser atendidas, por eso la importancia de tener el acompañamiento tanto de los vecinos como de la comuna.  

"Nos queda la meta de iluminar el predio Américo Gariboldi" manifestó con gran anhelo el entrevistado. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-15 at 8.59.02 AM

Sunchales: ¡Gran Milonga en el Paseo Cultural!

Redacción
Regionales 15/01/2024

Durante la tarde y noche del último sábado, se llevó a cabo la Milonga Callejera, en el Paseo Cultural. Además disfrutamos de las exposiciones de los artesanos, partidas de ajedrez, y así como de la danza y el canto. Fue una jornada emocionante. El Municipio agradece al Centro Comercial por su participacion en la actividad entregando premios a los ganadores de las partidas de ajedrez.

IMG-20240131-WA0011

"En Presidente Roca no hay gente desocupada"

Redacción
Regionales 01/02/2024

En una visita a la localidad de Presidente Roca, dialogamos con el mandatario local, Marcelo Bocco, quien hablo de las obras y proyectos que están en marcha y del rol que cumplen las empresas y el sector productivo para cubrir la demanda de trabajo.

429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO

Redacción
Regionales 27/02/2024

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.