
Inició el Verano en "La Pile"
Redacción
En la tarde del viernes, el intendente Leo Viotti participó del inicio de la Colonia de adolescentes en "La Pile". Este programa municipal gratuito está orientado para chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, quién también estuvo presente, dijo: “Es la inauguración de la temporada de la colonia adolescente que tenemos acá en el natatorio municipal. Contento por el evento y agradecido a Leo que estuvo presente”.
“Feliz por empezar la temporada con este espacio tan importante. El día a día de los adolescentes sabemos que es a veces difícil y tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno. Vamos a tratar de replicar este tipo de actividades durante el año con otros programas”, cerró Morel.


Rafaela llevó sus propuestas al Senado de Santa Fe a través de sus estudiantes

Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026





Sunchales busca reconocer a quienes dejaron su huella en la historia de la ciudad

Colonia Vignaud se prepara para una nueva edición del Encuentro de Clásicos y Expo Motos

Sunchales modifica el horario de atención al público en distintas dependencias municipales

Estación Clucellas apuesta a profesionalizar la organización de sus grandes eventos y proyecta una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante

Presidente Roca apuesta al orden y la organización para acompañar el crecimiento de la localidad





