
Con operativos de seguridad conjuntos, el municipio ha iniciado la imposición de sanciones a los propietarios de caballos sueltos.
Redacción
En un incidente reciente en Barrio Monseñor Zaspe, la subcomisaría Primera atendió una denuncia sobre un caballo suelto. Tras la intervención, el equino fue enlazado, llevado a la comisaría y retenido, con acciones adicionales por parte de las autoridades.
Gracias al empadronamiento equino implementado, se logró contactar a la propietaria. Bajo la orden de Fiscalía, el caballo quedó resguardado. La propietaria fue localizada, se le tomó una declaración, y se le informó sobre la infracción de custodia, así como la existencia de una ordenanza que prohíbe la presencia de caballos en el ejido urbano.
En una operación conjunta con la policía, Gur, Guardia Rural Los Pumas y Zoonosis llevaron a cabo el enredo y secuestro del equino. Finalmente, se redactó un acta oficial, y el caballo fue reintegrado a la propietaria tras la ejecución de las acciones legales correspondientes.
Cabe aclarar, que dicho procedimiento será el que el municipio lleve a cabo con cada denuncia recibida.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

Pilar celebrará el Carnaval con música, disfraces y propuestas para toda la familia

El Auténtico Bingo Brown de San Vicente celebró su 40ª edición con importantes premios y una amplia participación regional

Gestiones ante Vialidad Provincial por obras claves para mejorar la conectividad regional

Ecos de la visita de Pullaro a Raquel: el Centro Cultural como eje del desarrollo comunitario





