
Entrada libre y gratuita.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en la provincia de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio ante cualquier forma de violencia y expresa su solidaridad con el Gobernador Maximiliano Pullaro frente a las amenazas recibidas tanto por él como por su familia.
Provinciales09/01/2024La UPCN Santa Fe expresa su profunda preocupación por los recientes incidentes que han afectado la integridad y seguridad del Gobernador y su entorno más cercano. Condenamos cualquier acto de violencia, amenazas o intimidación, considerándolos inaceptables en una sociedad democrática.
En este contexto, la entidad gremial desea destacar la importancia de las medidas que se están llevando adelante para preservar la paz social. Entendemos que la seguridad ciudadana es un pilar fundamental para el bienestar de la sociedad y apoyamos la labor del Gobernador Pullaro en la búsqueda de soluciones efectivas para que podamos recuperar valores fundamentales para la convivencia de la comunidad toda.
Entrada libre y gratuita.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
La iniciativa presentada por Mariano Cuvertino propone, con una mirada estratégica, transformar los ríos que atraviesan el territorio provincial en motores del desarrollo regional y la economía provincial
20 y 21 de julio.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
Según el último informe del Centro Cultural y de Estudios DE MOS, la rentabilidad de la producción de soja en Argentina ha caído a niveles preocupantes
Sábado 26 de julio
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.