El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Pablo Pinotti se reunió con el Gobernador Maximiliano Pullaro para abordar temas claves para Sunchales.

Ayer miércoles, el Intendente Pablo Pinotti se reunió con el Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, su gabinete de ministros y otros Intendentes de la región en Presidente Roca. En esta ocasión, Pinotti abordó asuntos cruciales para nuestra Ciudad, resaltando la importancia de concluir obras que tienen que continuar y concluir como la Ruta Nacional 34, Sunchalote y la ampliación del Hospital.

Regionales 04/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.59.20 PM

También destacó la urgencia de resolver temas pendientes del gobierno local anterior, para el progreso de la ciudad, solicitando respaldo financiero y maquinaria para mejorar los servicios públicos. 

El Intendente se mostró comprometido y entusiasmado, asegurando un gobierno de cercanía y respuestas a través de las visitas ministeriales para así impulsar el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.