El tiempo - Tutiempo.net

Durante enero, el Ómnibus Sanitario estará en la Plaza 25 de Mayo

En el dispositivo móvil, la ciudadanía podrá acceder a distintos servicios públicos de salud gratuitos.

Locales02/01/2024RedacciónRedacción
omnsan

El Ómnibus Sanitario se ubicará, desde el 2 hasta el 31 de enero, en la Plaza 25 de Mayo.


Precisamente, frente al edificio municipal, la ciudadanía contará con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.


Por otra parte, el plantel de profesionales también atenderá a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575 917. 


Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.


Asimismo, cabe destacar que desde el mes de febrero se retomará el recorrido por diferentes barrios de la ciudad.


Servicios

Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas. 


Los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.


Los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología. 


Los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. 


Los viernes, de 7:00 a 9:00, ecografías.


Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
Visita 3º grado Museo

Ramona avanza con obras, gestión territorial y compromiso social

Redacción
Regionales30/09/2025

La Comuna de Ramona continúa demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo urbano, la inclusión social y el fortalecimiento institucional, a través de una serie de acciones concretas que abarcan desde infraestructura vial hasta campañas de concientización y promoción cultural.

WhatsApp Image 2025-10-01 at 17.25.53

Lengua de Señas, inclusión y emoción en el 150° aniversario de Nuevo Torino

Redacción
Regionales02/10/2025

La presentación, especialmente preparada para esta ocasión, fue realizada por alumnos del taller junto a la profesora Bárbara Schimpf, quienes fueron invitados por la organización del evento para sumarse a los actos protocolares, en un claro gesto de apuesta por la inclusión y la accesibilidad en los espacios públicos y culturales.