El tiempo - Tutiempo.net

El Punto Sano sigue prestando servicios en la Plaza 25 de Mayo

Durante el mes de enero, lo hará de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, en el Ómnibus Sanitario.

Locales 29/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-29 at 10.48.56 AM

En el marco de las políticas públicas implementadas por el Gobierno municipal en materia de prevención y promoción de la salud, el Punto Sano continúa prestando servicio a los ciudadanos en el Ómnibus Sanitario ubicado en la Plaza 25 de Mayo, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, de manera libre y gratuita.

En el Punto Sano trabajan profesionales de la salud que se ocupan de realizar controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión, entre otro tipo de enfermedades crónicas no transmisibles).

Recordemos que el dispositivo fue creado con el objetivo de generar un espacio en el que la ciudadanía tome conciencia sobre el cuidado de su salud. Es un espacio de consejería, contención, educación y atención primaria.

Te puede interesar
Punto

Este domingo disfruta de Punto Lehmann

Redacción
Locales 30/03/2024

La actividad está programada desde las 18:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.