
Servicios municipales para el 31 de diciembre y 1 de enero
Redacción
El Gobierno municipal de Rafaela prestará servicios públicos diferenciados en el marco de la llegada del Año Nuevo.
En tal sentido, la recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 31 de diciembre, retomando su funcionamiento el lunes 1 de enero con la recolección de los residuos recuperables.
Asimismo, el lunes 1, el transporte público de pasajeros no circulará y el servicio 147 "Rafaela Responde" receptará llamados a través del contestador automático.
A su vez, el Eco Punto I ubicado frente al Cementerio Municipal, el Eco Punto II, situado en avenida Italia (100 metros al norte de Normando Corti) y el Complejo Ambiental sito en el Camino Público Nº 20, permanecerá cerrado el lunes 1.
Además,el ingreso al Cementerio se encontrará habilitado tanto el domingo 31 como el lunes 1, de 7:30 a 18:30. No obstante, la oficina de administración estará cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelio.
El edificio municipal a igual que todas sus dependencias, se encontrará sin atención el lunes 1 de enero.
Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa el lunes 1.




Ante la preocupación por la situación financiera municipal, el Concejo reafirmó su respaldo a los trabajadores

Productores y autoridades avanzan en propuestas para fortalecer caminos rurales, energía e infraestructura hídrica





La Lehmann fortalece su compromiso con la educación y reunió a más de 550 jóvenes en una jornada inspiradora

Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

A 19 años de su creación oficial, la Bandera de Sunchales sigue uniendo la historia, la identidad y el orgullo de toda una ciudad

Instituciones educativas, deportivas y sociales de Frontera fortalecen sus proyectos con nuevos aportes y equipamiento

Instituciones de Humberto Primo incorporan equipamiento y recursos para fortalecer su trabajo con la comunidad





