El tiempo - Tutiempo.net

Quinto domingo del mes: Sin recolección de residuos de patio

Este 31 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.

Locales 29/12/2023 Redacción Redacción
Recolección

El Gobierno municipal recuerda que el 31 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.


Además, se informa que el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Los Álamos y Villa Aero Club tampoco tendrán recolección el día 3 de enero.


En este sentido, ningún vecino contemplado en los sectores donde se recolectan los residuos provenientes de la limpieza de patios debe depositarlos en la vereda. Asimismo, se recomienda especial atención en el cumplimiento de esta norma.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-14 at 16.47.42

“Debemos dejar de gastar más de lo que ingresa”

Redacción
Locales 15/05/2024

Así lo afirmó la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino, quien junto al secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero brindaron una conferencia de prensa en la que ofrecieron un análisis de la información surgida de una auditoría, que puso de manifiesto, los serios inconvenientes económico-financieros que tuvo que afrontar el intendente Leonardo Viotti al iniciar su gestión.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 11.49.23

RCP y primeros auxilios: se realizará una jornada de capacitación en Rafaela

Redacción
Locales 18/04/2024

La actividad es organizada por el Gobierno municipal, en conjunto con la UNL, sede Rafaela-Sunchales y el Centro Universitario Gálvez de la UNL y está orientada a la capacitación de docentes del nivel inicial de los jardines municipales y maternales de nuestra ciudad, así como a integrantes de las escuelitas deportivas barriales.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.