El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo Viotti: “El Estado municipal va a estar con quienes quieran invertir, generar trabajo y es por eso que nos hicimos presentes"

Invitado por sus autoridades, el Intendente estuvo presente en las instalaciones del Sanatorio Nosti, nosocomio que puso en funcionamiento un resonador de última tecnología.

Locales 26/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-26 at 2.35.19 PM

“El Estado municipal va a estar con quienes quieran invertir, generar trabajo y es por eso que nos hicimos presentes”, dijo el intendente Leonardo Viotti durante el acto que marcó la puesta en funcionamiento de un resonador de alta tecnología que el Sanatorio Nosti importó desde Países Bajos.


El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, quien acudió en respuesta a la invitación efectuada por el director general del sanatorio, Dr. Agustín Tita, agregó que lo hizo como “una forma de agradecer a quienes eligieron invertir en Rafaela, brindando más oportunidades para los rafaelinos”. 


Junto al mandatario local estuvieron el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres, el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, y el secretario privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti. 


Leonardo Viotti dijo que “la verdad es que este es un momento muy lindo. Poder estar en esta época de la economía argentina y presenciar en Rafaela una inversión como ésta, con el mayor nivel de tecnología en materia de salud, es muy satisfactorio”, dijo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 


“Este tipo de inversiones llega de la mano de empresarios de la ciudad y en un entramado institucional muy grande que hace posible esto”, afirmó y remarcó que el resonador “va a servir para salvar muchas vidas y eso es lo importante, más allá de la salud pública que es, en particular, lo que nos compete a quienes estamos al frente del Estado”. 


La incorporación de la nueva tecnología por parte del Sanatorio Nosti fue considerada por Leonardo Viotti como parte del “ADN rafaelino que son nuestras empresas, nuestros emprendedores, nuestras instituciones y el Gobierno municipal acompañando y liderando el proceso de crecimiento, pero siempre de manera mancomunada, sobre todo, en momentos difíciles como el que estamos atravesando”. 


Vale detallar que el equipamiento adquirido por el Sanatorio Nosti es un resonador magnético nuclear que, por su tecnología, es el segundo existente en Argentina y el primero en el interior de nuestro país.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-26 at 11.48.44 AM

Desmalezado en espacios verdes y lotes en infracción

Redacción
Locales 26/12/2023

El Gobierno municipal realiza intensas tareas de control del crecimiento de malezas en los espacios públicos y lotes privados por falta de mantenimiento de sus propietarios. Todas estas labores están destinadas a prevenir el dengue.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.