El tiempo - Tutiempo.net

Comienza el Verano en “La Pile”

El programa está orientado a chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30.

Locales20/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-20 at 10.56.12 AM

Durante el mes de diciembre, se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de adolescentes en “La Pile”. 

Este programa municipal gratuito está orientado para chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. 

Para las inscripciones se deben acercar de 17:00 a 19:00 a la pileta municipal (Chaco y J. V. González). Se debe concurrir con una persona mayor responsable para firmar la inscripción. Además se debe llevar fotocopia de DNI de frente y dorso y certificado de salud otorgado por un médico.

Cabe aclarar que los cupos son limitados.

Te puede interesar
7f62fb4e-e373-407c-85c4-b1928fd98d6e

MARSICO: “NO VOY A CALLAR ANTE UN CANDIDATO IMPROVISADO COMO DELLASANTA, QUE MIENTE”

Redacción
Locales19/06/2025

“En el Órgano Legislativo desde que yo soy Presidente no hay un solo Concejal que haya utilizado un viático; nunca se compró una revista y se terminó con la compra de diarios; muchos concejos municipales tienen pauta oficial para los periodistas, aquí no hay un peso de los fondos del Concejo de Rafaela para los medios de prensa, por lo que no voy a permitir que un trasnochado e improvisado de la política, como Dellasanta me venga a apurar con mentiras, proporcionando datos a los cuáles les otorga la interpretación que él quiere, solo con el ánimo de confundir a la ciudadanía”, apuntó durante Lisandro Mársico.

46bce7c2-32de-45be-9519-1f3e44939b84

MARSICO Y CORDERO RECLAMAN A NACION POR LA COMISION MEDICA

Redacción
Locales09/06/2025

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista