Asumieron nuevas autoridades en Aguas Santafesinas

En el acto de asunción estuvo presente el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente del Gobierno Municipal, Nicolás Asensio. El ente es presidido por Anahí Rodríguez.

Provinciales 20/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-19 at 3.16.25 PM

En la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Directorio de Aguas Santafesinas S.A.  


El organismo será presidido por Anahí Rodríguez y en el mencionado acto estuvo presente el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente del Gobierno Municipal, Nicolás Asensio, quien manifestó que ”fue importante participar en la reunión para conocer los lineamientos dispuestos por el Gobierno Provincial entrante hacia ASSA ya que es una empresa que es fundamental para brindar un servicio tan necesario”. 


El funcionario local señaló que “estamos conformes, sabiendo que el gobernador Maximiliano Pullaro ha puesto en valor a ASSA para que brinde un servicio acorde a las necesidades de los santafesinos”.

Trabajar con intensidad

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, expresó que “se va a trabajar con intensidad para lograr que Aguas Santafesinas sea una empresa mejor mes a mes".


El ministro afirmó que “habrá un fuerte respaldo político del gobernador Maximiliano Pullaro para tomar las decisiones que sean necesarias”.


“Hay muchos desafíos por delante, problemas que resolver, decisiones que tomar. Con este nuevo gobierno estaremos a la par del personal de la empresa y autoridades, comprometidos en mejorar la calidad del servicio e impulsando medidas que posibiliten revertir la situación económica delicada de la empresa”, concluyó Enrico.


Vale mencionar que Anahí Rodríguez es abogada y licenciada en Ciencias Políticas recibida en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) e integró, como presidenta y directora, el Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) entre 2018 y 2022. Además, se desempeñó como docente de Derecho e Instrucción Cívica en distintas instituciones educativas y su designación como presidenta del ente fue dispuesto por la máxima autoridad provincial.


Anahí Rodríguez estará acompañada en su gestión por el vicepresidente Alfredo Menna; los directores Darío Boscarol, Juan Manuel Costantini y Sergio Loyeau y el síndico titular Jaime Querol.


Nuevo Directorio

El nuevo Directorio de ASSA está conformado de la siguiente manera: 

Anahí Rodríguez, presidenta

Alfredo Menna, vicepresidente

Juan Costantini, director

Darío Boscarol, director

Sergio Loyeau, director

Jaime Querol, presidente de la Sindicatura

Natalia Puig Domenech, vicepresidenta de la Sindicatura

Sabrina Arcamone, síndica titular

Mariela Santiago, síndica titular

Mario Gaggioli, síndico titular

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.53.06

Evento de verano en San Antonio | Castellanos

Redacción
Regionales 23/02/2024

El próximo 1 de marzo se realizará un evento para disfrutar en familia. Habrá show en vivo de Cristian Reynoso y el grupo La Classica . El evento será al aire libre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y habrá servicio de cantina.

428651881_710286327959890_5205994108232502305_n

Té Bingo en Presidente Roca

Redacción
Regionales 24/02/2024

El próximo viernes 8 de marzo a las 17hs se llevará a cabo un TÉ BINGO para todas las mujeres. El lugar elegido es el Club Sportivo Roca. Deberán llevar una taza y lapicera!