El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno municipal fortalece el vínculo con las comisiones vecinales

Funcionarios del Ejecutivo continúan dialogando con los presidentes barriales para un trabajo conjunto: “El encuentro sirvió para que puedan tener un diagnóstico de lo que pasa en los barrios, especialmente del crecimiento de hechos delictivos y poder así trabajar en conjunto”.

Locales 19/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-19 at 12.06.57 PM

El secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba; y la coordinadora de Vecinales, Marcia Tamagnini; mantuvieron una productiva reunión con los presidentes de los barrios 30 de Octubre, Sarmiento, Villa Rosas y Alberdi para abordar aspectos puntuales que preocupan y ocupan a representantes barriales. 

Durante el encuentro se abordaron aspectos fundamentales relacionados con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos. 

La reunión se realizó en inmediaciones de la Guardia Urbana Rafaelina y se centró en fortalecer la colaboración en cuestión de seguridad entre el municipio y las autoridades barriales.

La presidenta del barrio 30 de Octubre, Patricia Chicco, se refirió al respecto: “Fue una reunión muy buena y sirvió para que los funcionarios puedan tener un diagnóstico de lo que pasa en los barrios, especialmente del crecimiento de hechos delictivos y poder así trabajar en conjunto”.

Martínez Saliba destacó la importancia de construir puentes de diálogo y trabajar en conjunto para abordar las necesidades específicas de cada sector. 

La reunión reflejó el compromiso del municipio de Rafaela en fomentar la participación ciudadana y fortalecer los lazos entre el Ejecutivo y los líderes barriales.

Por su parte Fátima Banegas, presidenta del barrio Sarmiento, finalizó diciendo: “Fue una reunión positiva y productiva donde los funcionarios mostraron su interés por solucionar estos problemas que nos aquejan tanto. Se mostraron enfocados en encaminar nuevas acciones”.

Te puede interesar
Lo más visto
409007998_3543272315912130_875244647572395767_n

ATALIVA: convocatoria feriantes

Redacción
Regionales 28/02/2024

La comuna de Ataliva convoca a todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de una feria local el próximo 17 de Marzo en la plaza 25 de Mayo. Hay tiempo de inscribirse hasta el día 15. Los interesados deberán comunicarse al 3493 521118