El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la entrega del refuerzo alimentario

Esta semana corresponde a los documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5. Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.

Locales18/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-18 at 10.11.25 AM

El Gobierno municipal comenzó el proceso de entrega del refuerzo alimentario correspondiente al mes de diciembre. 

La citada entrega se lleva a cabo en Santos Vega 435, de 8:00 a 12:30 y, como es habitual, el cronograma fue organizado tomando en cuenta la finalización del número de Documento Nacional de Identidad del o la titular del beneficio. 

De tal manera, el calendario de entrega es el siguiente: Lunes 18, documentos finalizados en 1; martes 19, documentos finalizados en 2; miércoles 20, documentos finalizados en 3; jueves 21, documentos finalizados en 4; viernes 22, documentos finalizados en 5.

En tanto que la próxima semana continuará el martes 26, con los documentos finalizados en 6; miércoles 27, documentos finalizados en 7; jueves 28, documentos finalizados en 8; viernes 29, documentos finalizados en 9.

Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al refuerzo alimentario los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto