Los deportistas locales tendrán su gran noche de coronación

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 20:30, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

Locales 15/12/2023 Redacción Redacción
5753b2dc-542d-4542-8435-462ce8f4d285

**

En caso de mal tiempo se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". "Es una tradición en Rafaela poder premiar a nuestros deportistas que nos representan tan bien, no sólo en el país, sino en todo el mundo", señaló Hugo Morel, nuevo subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

La subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en los preparativos de cara a una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que se desarrollará el próximo miércoles 20 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner" desde las 20:30.

Sobre este tema, Hugo Morel, flamante Subsecretario agradeció al equipo que se encuentra trabajando para que la fiesta pueda destacarse. "Estamos tomando la posta. Agradecido al equipo que tengo en la Municipalidad, donde están todos muy ocupados en este tema", señaló.

El funcionario también destacó que a partir del año que viene, buscarán darle una impronta diferente, con el sello de la nueva gestión, pero ahora es necesario "que nuestros deportistas tengan el agasajo que se merecen".

En las últimas horas, el área de deportes se reunió con los diferentes clubes de la ciudad, también con la Comisión Asesora Municipal de Deporte (COASMUDE) y destacados periodistas del rubro que se desempeñan en la ciudad, para terminar de definir las ternas que competirán en la Fiesta.

Además, Morel indicó que se encuentra charlando con destacados deportistas de la ciudad que se desempeñaron en distintitas partes del mundo para que puedan estar presentes en el evento. "Aún no tengo confirmación, pero ojalá que podamos contar con varios de ellos, que se han destacado en el último tiempo", explicó.

*Las ternas*
Como ocurriera en ediciones anteriores, para este año no habrá un ganador único por terna sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas. Sí habrá reconocimientos como son el Premio a la Trayectoria, el Premio Revelación y la designación del Deportista del Año. "Esta última elección se define horas antes de que la fiesta inicie", comentó Morel.

Por otra parte, se espera que haya una importante asistencia de deportistas que han sobresalido tanto a nivel nacional como a nivel mundial. "La idea es que nos acompañen la mayor cantidad de deportistas posibles", cerró el Subsecretario de Deportes y Recreación.

Es importante señalar qué, en caso de las condiciones climáticas no acompañen, el evento se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" en el mismo horario.

Te puede interesar
Lo más visto
2da Edición Copa Departamento Castellanos

SE PONE EN MARCHA LA 2DA EDICIÓN DE LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS 2024

Redacción
Regionales 22/02/2024

Será este Jueves 22 en el estadio del Club Social y Deportivo Bella Italia cuando a partir de las 20:30 hs se desarrolle el acto protocolar al mismo tiempo que se dispute el partido correspondiente a la categoría 2012, dando lugar posteriormente a las 21:30 hs al cotejo de primera división entre el Club local y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.53.06

Evento de verano en San Antonio | Castellanos

Redacción
Regionales 23/02/2024

El próximo 1 de marzo se realizará un evento para disfrutar en familia. Habrá show en vivo de Cristian Reynoso y el grupo La Classica . El evento será al aire libre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y habrá servicio de cantina.

429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO en nuestra localidad

Redacción
Regionales 27/02/2024

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.