El tiempo - Tutiempo.net

La EMAE cerró su ciclo lectivo 2023

Este miércoles fue el turno de los talleres para adultos/as del Trayecto Artístico Vocacional. Se presentaron distintas piezas teatrales, exhibiciones de acrobacias aéreas y de suelo y fragmentos de textos dramáticos.

Locales 15/12/2023 Redacción Redacción
4abdd32a-a385-4c93-ac9e-d08d665d2b89

La Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” que depende del Liceo Municipal “Miguel Flores”, cerró su ciclo lectivo 2023 con la presentación de los talleres del TAV (Trayecto Artístico Vocacional) dirigidos a adultos y adultas.

 
La misma se llevó a cabo este miércoles 13 de diciembre a las 19:30 en el Aula C de EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ante un gran marco de público que acompañó la propuesta y la presencia de la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio.
 
En primer lugar, se proyectó un video realizado por las alumnas del taller de Dramaturgia a cargo de Candela Hernández, donde compartieron fragmentos de sus obras en proceso, trabajadas a lo largo del año desde diferentes puntos de vistas y disparadores.
 
Luego fue el turno de los talleres de Acrobacias a cargo de Melisa Colombo y Eliana Maldonado, en el que se desarrollaron destrezas y elementos acrobáticos individuales y grupales, combinando acrobacias aéreas y de suelo.
 
En tercer lugar se presentó el Taller de Teatro a cargo de César Maldonado, con la obra de construcción colectiva denominada “Todo muy normal”. Una comedia para todas las edades que se compone de tres escenas unidas por las dificultades de la comunicación humana y la confusión.
 
Por último, el taller de Teatro a cargo de Malen Warnke exhibió “La medida de lo posible”, una investigación poético- teatral que habla del universo de los recuerdos como refugio hecho de los retazos de quienes recordamos que somos y fuimos.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.