El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado llega Punto Sacripanti

Se trata de un paseo peatonal con artesanos, música en vivo, gastronomía, entre otros atractivos.

Locales13/12/2023RedacciónRedacción
c12c26ab-81c7-4c2a-9a91-c9e7315f867c

El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600, desde las 19:00.

Este 16 de diciembre tendrá lugar la última edición del 2023 de Punto Sacripanti. Se trata de un evento organizado por comerciantes del sector, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Rafaela y la vecinal.

El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 desde las 19:00.

Al respecto, Aldana, dueña de la rotisería Punto Joaco sobre calle Sacripanti, dijo: "Habrá paseo de compras, castillo para los más chicos, paseo gastronómico, música en vivo y show´s de Diego Paulan y José Luis Suárez. Además habrá stands de artesanos".


"Invitamos a todos a ser parte, pueden llegar con sillones y mate para disfrutar de una linda noche familiar", cerró.

Cabe resaltar que Punto Sacripanti se encuentra conformado por un grupo de comerciantes del sector sur de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.