
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
De esta forma inició su primer día como mandatario de la ciudad de Rafaela. Con un afectuoso recibimiento del personal, destacó: “Venimos a construir un municipio ágil y moderno que responda con rapidez a las necesidades de la gente”.
Locales11/12/2023Este lunes, el intendente Leonardo Viotti junto al secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; recorrieron el edificio municipal para saludar a los empleados y empleadas municipales en su primer día al frente de la Municipalidad de Rafaela.
“Queremos comenzar a escribir una nueva historia en la ciudad y creemos que esta es una buena forma de hacerlo, junto a los trabajadores y trabajadoras que sostienen al Estado municipal y brindan los distintos servicios a la ciudadanía”, expresó el nuevo mandatario.
Con un afectuoso recibimiento del personal, Viotti destacó: “Venimos a construir un municipio ágil y moderno que responda con rapidez a las necesidades de la gente, implementando procesos eficientes que garanticen la prestación de servicios de calidad”.
Asimismo, remarcó que es el modo en que trabajará durante su gestión: “Siempre me van a ver recorriendo la ciudad, conversando con la gente para escuchar sus propuestas, sus necesidades y demandas”.
Es importante mencionar que en los próximos días, estarán recorriendo todas las dependencias municipales para interiorizarse de las problemáticas de cada área en pos de un beneficio para toda la comunidad.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
Con muchas actividades y diversión.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.