
Emoción y compromiso: recorrida de Leo Viotti por el edificio municipal en su primer día como intendente
Redacción
Este lunes, el intendente Leonardo Viotti junto al secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; recorrieron el edificio municipal para saludar a los empleados y empleadas municipales en su primer día al frente de la Municipalidad de Rafaela.
“Queremos comenzar a escribir una nueva historia en la ciudad y creemos que esta es una buena forma de hacerlo, junto a los trabajadores y trabajadoras que sostienen al Estado municipal y brindan los distintos servicios a la ciudadanía”, expresó el nuevo mandatario.
Con un afectuoso recibimiento del personal, Viotti destacó: “Venimos a construir un municipio ágil y moderno que responda con rapidez a las necesidades de la gente, implementando procesos eficientes que garanticen la prestación de servicios de calidad”.
Asimismo, remarcó que es el modo en que trabajará durante su gestión: “Siempre me van a ver recorriendo la ciudad, conversando con la gente para escuchar sus propuestas, sus necesidades y demandas”.
Es importante mencionar que en los próximos días, estarán recorriendo todas las dependencias municipales para interiorizarse de las problemáticas de cada área en pos de un beneficio para toda la comunidad.




SEOM Rafaela, STMR Rosario y ASOEM Santa Fe fortalecen la unidad sindical en defensa de los trabajadores municipales y comunales

Los secretarios municipales expusieron sus informes de gestión ante el Concejo de Sunchales





“Ver hoy este salón colmado de gente nos enorgullece”, destacó Lorena Eberhardt en la Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca

Rafaela ya luce renovado su acceso oeste: concluyeron las obras de duplicación de calzada sobre Avenida Fanti

Marcos Andrés: “Esperamos buenas noticias para el acceso a Angélica y que se reactive la obra pública”

“Mantener vivas nuestras costumbres es también una forma de proyectar el futuro”, afirmó Calvo en las Patronales de Angélica

“Tenemos proyectos muy ambiciosos y vamos a seguir gestionando para que Lehmann continúe creciendo”, afirmó Marcelo Bett





