El tiempo - Tutiempo.net

Un tramo de la Ruta Provincial 13 llevará el nombre de Carlos Alberto Pairetti

Se trata del tramo que une la localidad de Clucellas con la ciudad de Las Rosas, que se convirtió en un sentido Homenaje al histórico y recordado corredor de automovilismo y orgullo de los santafesinos nacido en Plaza Clucellas.

Regionales 11/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-09 at 9.05.19 AM

El pasado Jueves 7 de diciembre, en el kilómetro 123 de la Ruta Provincial N°13, acceso a la localidad de Clucellas, se desarrolló un emotivo acto de imposición del nombre de “Carlos Alberto Pairetti” al tramo comprendido entre la localidad de Plaza Clucellas, departamento Castellanos, y la ciudad de Las Rosas, departamento Belgrano, atravesando también el departamento San Martín.

Del mismo participaron la familia de Carlos Pairetti, sus hijos, Eduardo y Tim, el senador provincial Alcides Calvo, el presidente comunal de Plaza Clucellas, Gabriel Bono, el presidente comunal de Estación Clucellas, Raúl Cuggino, representantes de establecimientos educativos e instituciones de la localidad y autoridades de el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, de la Subcomisión de Automovilismo del Autódromo de Rafaela, del Esperanza Automóvil Club, de la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos y la Peña Carlos Alberto Pairetti de Plaza Clucellas.

"Tuvimos la suerte de tener un gran deportista nacido en nuestro pueblo, a quién tuve la oportunidad de conocer, y ajasajar en estos últimos dos años" expresó con gran satisfacción Bono. 

En la entrevista con este medio, explicó que el trabajo previo para llegar a este momento corresponde a un trabajo en conjunto entre varias organizaciones automovilisticas de la zona, que plantearon la propuesta al senador Alcides Calvo, quién la aceptó y avanzó en las gestiones para que finalmente se concrete.

Por otro lado, destacó que existen varios espacios en la localidad dedicados a la figura de Carlos Pairetti, como una forma de reconocimiento por su amplia trayectoria en el automovilismo. 

WhatsApp Image 2023-12-09 at 9.05.19 AM (1)

Asunción de nuevo mandato y balance

El mandatario asumió durante la jornda de ayer su segundo mandato . En un balance de todo lo realizado durante el período 2021-2023, lo definió como "muy bueno", agregando que han podido lograr todo lo que se han propuesto hacer. 

409430155_1516559495808153_5381821688860846354_n

Tanto él, como la comisión comunal tienen buenas expectativas de cara a la nueva gestión, esperando las primeras resoluciones por parte del gobierno provincial y nacional.

"Vamos a seguir trabajando para el pueblo" expresó con alegría, poniendo énfasis en el embellecimiento y mejorado de los distintos espacios públicos del pueblo , como así también la mejora en los servicios. 

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.