
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
En una emotiva ceremonia celebrada esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, tuvo lugar el traspaso de autoridades que marcará el inicio de un nuevo periodo en la Municipalidad de Sunchales. El acto formalizó la asunción del Sr. Pablo Pinotti como Intendente para el periodo 2023 – 2027.
Regionales10/12/2023La jornada comenzó con las palabras de despedida del saliente intendente, Gonzalo Toselli, quien compartió sus experiencias y logros alcanzados durante su gestión. Acto seguido, el presidente del Concejo Municipal, Santiago Dobler, tomó juramento al Intendente electo, en un gesto simbólico que sella su compromiso de velar por el progreso y bienestar de la comunidad.
En su primer discurso como Intendente, Pablo Pinotti expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él por parte de los sunchalenses y destacó los desafíos y proyectos que llevará adelante durante su mandato. Además, procedió a tomar juramento a los miembros que conformarán su equipo de trabajo en el gabinete municipal:
▪️Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat;
▪️Secretario de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro;
▪️Secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini;
▪️Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo;
▪️Subsecretaria de Gobierno, María Eugenia Gamaro;
▪️Subsecretario de Desarrollo Productivo, Luciano Cabalaro;
▪️Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Daniel García;
▪Subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Vanesa de los Milagros Ortiz;
▪️Subsecretaria de Promoción y Derechos, Licenciada en Trabajo Social, Elisa Riera Torres;
▪️Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Fabián Bongiovanni;
▪️Subsecretario de Cultura y Educación, José Galli Funes;
▪️ Subsecretario de Obra y Servicios Públicos, José Lattanzi.
Desde la nueva gestión Municipal , agradecieron a todas las autoridades presentes, Diputados provinciales; Clara García, Pablo Farías, Mariano Cubertino, Gisel Mahmud, Lionella Catallini, Sofía Masutti, ex Intendentes de Sunchales, miembros del gabinete saliente, representantes de instituciones públicas y privadas, vecinos y medios de comunicación.
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.