El tiempo - Tutiempo.net

Se firmó el expediente que da fin a la Mesa de Transición

Toda la información compartida y puesta a disposición por los funcionarios de la gestión saliente y a los de la entrante se encuentra contenida en 5 biblioratos. Conforme a lo requerido por la ordenanza correspondiente, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que fue elevado al Concejo Municipal.

Locales08/12/2023RedacciónRedacción
fintra

Ayer, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que da por finalizada la Mesa de Transición, en el marco del proceso de traspaso de mando y de acuerdo con lo establecido por la ordenanza vigente.

El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero y la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero.  

En el citado acto el titular del Departamento Ejecutivo Municipal rubricó el fin de un proceso cuya información puesta a disposición se ve materializada en un detallado informe contenido en 5 biblioratos.


De esta manera, culmina un hecho inédito para la historia política rafaelina, a partir de lo que es un cambio no solo de gestión, sino, además, de signo político en la conducción de la ciudad.

En ese sentido, es válido destacar la madurez democrática, predisposición y responsabilidad de quienes fueron actores centrales en los distintos encuentros, teniendo en cuenta la particularidad que representan a distintas expresiones políticas.  

En esa línea, es muy importante remarcar que toda la información suministrada pone en valor la transparencia y apertura de la gestión encabezada por el intendente Luis Castellano, hecho que pone en alto valores que desde el Estado local se vienen pregonando desde siempre: cercanía y diálogo respetuoso y permanente con toda la comunidad.

Asimismo, vale resaltar la impronta de respeto, seriedad y responsabilidad con la que el intendente electo Leonardo Viotti y sus futuros funcionarios transitaron esta etapa.

Finalmente, tanto Luis Castellano como quienes forman parte de su equipo coincidieron en que se debe seguir trabajando para que el futuro de nuestra ciudad siga por el sendero del crecimiento y el desarrollo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.