El tiempo - Tutiempo.net

Se firmó el expediente que da fin a la Mesa de Transición

Toda la información compartida y puesta a disposición por los funcionarios de la gestión saliente y a los de la entrante se encuentra contenida en 5 biblioratos. Conforme a lo requerido por la ordenanza correspondiente, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que fue elevado al Concejo Municipal.

Locales 08/12/2023 Redacción Redacción
fintra

Ayer, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que da por finalizada la Mesa de Transición, en el marco del proceso de traspaso de mando y de acuerdo con lo establecido por la ordenanza vigente.

El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero y la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero.  

En el citado acto el titular del Departamento Ejecutivo Municipal rubricó el fin de un proceso cuya información puesta a disposición se ve materializada en un detallado informe contenido en 5 biblioratos.


De esta manera, culmina un hecho inédito para la historia política rafaelina, a partir de lo que es un cambio no solo de gestión, sino, además, de signo político en la conducción de la ciudad.

En ese sentido, es válido destacar la madurez democrática, predisposición y responsabilidad de quienes fueron actores centrales en los distintos encuentros, teniendo en cuenta la particularidad que representan a distintas expresiones políticas.  

En esa línea, es muy importante remarcar que toda la información suministrada pone en valor la transparencia y apertura de la gestión encabezada por el intendente Luis Castellano, hecho que pone en alto valores que desde el Estado local se vienen pregonando desde siempre: cercanía y diálogo respetuoso y permanente con toda la comunidad.

Asimismo, vale resaltar la impronta de respeto, seriedad y responsabilidad con la que el intendente electo Leonardo Viotti y sus futuros funcionarios transitaron esta etapa.

Finalmente, tanto Luis Castellano como quienes forman parte de su equipo coincidieron en que se debe seguir trabajando para que el futuro de nuestra ciudad siga por el sendero del crecimiento y el desarrollo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.30.19 PM

Crecer juntos celebra una nueva edición

Redacción
Locales 05/12/2023

El miércoles 6 de diciembre de 10:00 a 14:00, en la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad de Rafaela realizará la entrega de placas a más de 250 familias. Se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2023, que ya fueron contactados.

recoleccion patio 6

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Redacción
Locales 23/02/2024

El próximo domingo 25 de febrero los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto
2da Edición Copa Departamento Castellanos

SE PONE EN MARCHA LA 2DA EDICIÓN DE LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS 2024

Redacción
Regionales 22/02/2024

Será este Jueves 22 en el estadio del Club Social y Deportivo Bella Italia cuando a partir de las 20:30 hs se desarrolle el acto protocolar al mismo tiempo que se dispute el partido correspondiente a la categoría 2012, dando lugar posteriormente a las 21:30 hs al cotejo de primera división entre el Club local y Ferrocarril del Estado de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 12.53.06

Evento de verano en San Antonio | Castellanos

Redacción
Regionales 23/02/2024

El próximo 1 de marzo se realizará un evento para disfrutar en familia. Habrá show en vivo de Cristian Reynoso y el grupo La Classica . El evento será al aire libre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano y habrá servicio de cantina.

429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO en nuestra localidad

Redacción
Regionales 27/02/2024

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.