El tiempo - Tutiempo.net

CALVO VISITÓ EL CLUB ARGENTINO DE HUMBERTO PRIMO PARA ENTREGAR ELEMENTOS DEPORTIVOS

Son kits deportivos por medio del Programa Jugadas por la igualdad del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe, entregados a este club, gestionados a través de la Liga Rafaelina de Fútbol y del senador Calvo.

Regionales 07/12/2023 Redacción Redacción
Jugadas por la Igualdad Argentino de Humberto

En la mañana de este sábado, el senador provincial Alcides Calvo visitó las instalaciones del Club Argentino de Humberto Primo donde fue recibido por su presidenta Melisa Morra y el vicepresidente Nicolás Bonardi, con quienes pudo dialogar y recorrer las instalaciones de la institución deportiva.


El momento fue propicio para entregar un acompañamiento provincial para el Torneo Internacional de Fútbol "Amistad de Oro" y además kits de elementos deportivos correspondientes al Programa Jugadas por la Igualdad del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia de Santa Fe que tiene como finalidad con el objetivo de disminuir las brechas de desigualdad que afectan a los equipos de fútbol feminino. El equipamiento está compuesto por vallas regulables con tope y base, escalera de coordinación, conos, tortugas, pelotas profesionales, pecheras y bolsa utilitaria, viene a aportar valor en la práctica deportiva de mujeres potenciando la igualdad e inclusión deportiva.


En ese sentido el senador Calvo expresó “La disciplina de fútbol femenino que hace muy poco tiempo tuvieron un auge y se están aplicando en la mayoría de los clubes de nuestro departamento, por eso es importante que acompañemos, como lo hemos hecho durante esta gestión del gobierno provincial, la inclusión y la contención de estos espacios son fundamentales para el crecimiento de nuestros jóvenes, y especialmente y que estemos al pendiente de sus necesidades para que pueda crecer y nuclear a cada vez más jugadoras”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 12.42.37 PM

Sunchales: Viviendo la magia del cine bajo las estrellas en la vecinal de Barrio Moreno

Redacción
Regionales 19/01/2024

En un ciclo de películas que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, anoche los vecinos disfrutaron de la proyección "El Robo del Siglo", con entrada libre y gratuita en la vecinal Barrio Moreno. La invitación ahora es para el próximo jueves 25, a las 20 30 horas en donde se podrá disfrutar una nueva película: "Sin Hijos" , en Barrio Cooperativo.

WhatsApp Image 2024-01-17 at 7.43.25 PM

Robacables atrapado en acción

Redacción
Regionales 17/01/2024

El sujeto en cuestión se encontraba en el interior de una vivienda con una mochila y diferentes elementos. Fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
409007998_3543272315912130_875244647572395767_n

ATALIVA: convocatoria feriantes

Redacción
Regionales 28/02/2024

La comuna de Ataliva convoca a todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de una feria local el próximo 17 de Marzo en la plaza 25 de Mayo. Hay tiempo de inscribirse hasta el día 15. Los interesados deberán comunicarse al 3493 521118