El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta del Deporte: Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las y los deportistas

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de diciembre. Los currículums se presentan completando un formulario online.

Regionales05/12/2023RedacciónRedacción
fiesta del deporte

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año el próximo 20 de diciembre.


Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos, rafaelinas o residentes en Rafaela se realizan mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK9THo9Hurayj73cEcuGHoTqpbN-rqSTuUsY6_9kuA0XEF8g/viewform. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.


Es válido recordar que en esta edición, nuevamente, no va a haber ganador de terna, sino que se mencionará a cada uno de los deportistas que integren la disciplina.


Cabe aclarar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2023 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.
 
 

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.