El tiempo - Tutiempo.net

Crecer juntos celebra una nueva edición

El miércoles 6 de diciembre de 10:00 a 14:00, en la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad de Rafaela realizará la entrega de placas a más de 250 familias. Se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2023, que ya fueron contactados.

Locales05/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.30.19 PM

La Secretaría de Ambiente y Movilidad junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, llevarán adelante una nueva edición del Programa Crecer Juntos. 

Se trata de una iniciativa de la vecina Corina Schiavoni, que se lleva adelante desde hace 27 años en la ciudad, manifestando el compromiso del Estado local con el ambiente a partir de una política activa en materia del arbolado público. 

La entrega será el miércoles 6 de diciembre de 10:00 a 14:00, en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal (Moreno 8). 

Los familiares que se acerquen a retirar la placa deberán asistir con el DNI del padrino o madrina. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2023 que ya fueron contactados por el Área de Verde Urbano.

El espacio contará con tablones identificados según el nombre de pila de los niños y niñas. Para facilitar el retiro, habrá personal municipal y Promotoras Ambientales colaborando con las personas que asistan. 

También se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia.

En caso de lluvia, la entrega se realizará en el hall del municipio. Por cualquier consulta, comunicarse con [email protected] o (03492) 502025 interno 114 (Verde Urbano).

Te puede interesar
cal

Alcides Calvo acompañó diversas actividades institucionales en Rafaela, reafirmando su compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo comunitario

Redacción
Locales20/10/2025

El senador provincial participó de una serie de actos y encuentros en la ciudad de Rafaela, entre ellos la celebración del primer aniversario del Centro de Día del DIAT, la jura de la nueva Constitución Provincial, la recorrida por el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”, la entrega de computadoras a la Unidad Regional V y el 30° aniversario del Grupo de Apoyo de Mujeres Agropecuarias (GAMA).

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-20 at 14.26.27

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Redacción
Provinciales20/10/2025

En diciembre de 2023 existían en Santa Fe 50.774 unidades productivas; para julio de 2025 quedaban 48.654, lo que representa una caída del 4% en menos de dos años. “Esto grafica lo que venimos advirtiendo: el modelo del Gobierno Nacional no ofrece salida. Las empresas cierran sus puertas, la gente se queda sin trabajo y muchos trabajadores buscan un segundo empleo para llegar a fin de mes”, remarcó el legislador socialista.

WhatsApp Image 2025-10-20 at 16.42.53

Humberto Primo dio inicio al Presupuesto Participativo Joven como representante del departamento Castellanos

Redacción
Regionales21/10/2025

La jornada se desarrolló en la EESOPI N° 8040 “Gral. San Martín”, entre las 13:00 y las 15:30 horas, y reunió a más de 40 jóvenes de entre 15 y 30 años previamente inscriptos. Este fue el primero de tres encuentros previstos, que culminarán con una votación final para definir los proyectos ganadores que se ejecutarán con un financiamiento provincial de 10 millones de pesos.

1000483272

Bella Italia celebró la 33ª Fiesta de la Mamona al Horno

Redacción
Regionales20/10/2025

El evento, organizado por la Comuna de Bella Italia, ofreció una noche inolvidable con excelente gastronomía, música en vivo y sorteos. La velada fue animada por Chévere y Gaby el Romántico, quienes hicieron bailar a todos los presentes y pusieron el ritmo a una jornada marcada por la diversión y el encuentro comunitario.