El tiempo - Tutiempo.net

Exitosa gala lírica “Cantemos y brindemos” en Rafaela

Con un total de 75 artistas, el concierto fue un evento de lujo que resaltó la colaboración entre la Orquesta de Cámara, los alumnos y alumnas de canto y del Taller de Ópera de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, también la Banda Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal.

Locales 05/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-04 at 6.02.11 PM

Este domingo, la ciudad de Rafaela cerró el fin de semana en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" con la presentación de la Gala Lírica "Cantemos y Brindemos". Un evento multitudinario y emocionante. 

La gala contó con la  presencia de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; el secretario de Cultura, Claudio Stepffer; la directora de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, Natalia Krilich; así como estudiantes, familiares y público entusiasta.

El concierto fue un evento de lujo que resaltó la colaboración entre la Orquesta de Cámara, los alumnos y alumnas de canto y del Taller de Ópera de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, también la Banda Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal. En total, 75 talentosos artistas locales se unieron para ofrecer un repertorio vocal diverso, abarcando diferentes épocas y estilos del género lírico bajo la dirección y el trabajo comprometido del Director general y de la Orquesta de Cámara, Leandro Valdez; el Director de la Banda Municipal, Esteban Fernández; la Directora de Canto Lírico y del Taller de Ópera, Eliana Bertinetti y la Directora del Coro Polifónico, Verónica Ghiano.

El público pudo disfrutar de una experiencia artística memorable, donde quedó demostrada la diversidad de talento artístico que tiene nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.