El tiempo - Tutiempo.net

Mesa de transición en el Corralón Municipal

Cada uno de los directores de esta dependencia municipal pudo exponer las funciones a cargo y se recorrieron las instalaciones. Los nuevos funcionarios tuvieron la oportunidad de conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.

Locales 03/12/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-03 at 12.01.24 PM

El viernes por la mañana, continuó la mesa de transición con la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos y de Ambiente y Movilidad. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.

En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal) con la presencia de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso; el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.

También estuvieron presentes los directores de las distintas áreas que desempeñan sus funciones en esta dependencia municipal. En tanto que en representación de la nueva gestión asistieron el intendente electo Leonardo Viotti, Nicolás Asencio, Silvina Imperiale, María Emilia Vidal y Pablo Aversa.

Luego de la reunión, se recorrieron las instalaciones, tanto los talleres como las oficinas, y cada uno de los directores pudo exponer sus servicios a cargo, los proyectos en marcha y los proyectos que deben tener una continuidad en el 2024.

Además, se detalló el plan de mejoras que se lleva a cabo en el Corralón Municipal con las obras en ejecución. Los nuevos funcionarios pudieron conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio. 

Cabe destacar que en el marco de esta transición, poder realizar estos pequeños actos democráticos entre los funcionarios salientes y entrantes junto con el personal, le otorga un valor diferente de orden y transparencia, al mismo tiempo que le garantiza a la ciudadanía la normal prestación de todos sus servicios.

Te puede interesar
con1

“Ser Intendente de Rafaela es lo más maravilloso que me pasó en la vida”

Redacción
Locales 06/12/2023

Lo dijo Luis Castellano durante el conversatorio que lo tuvo como protagonista al ser, durante 12 años, el máximo referente político de nuestra ciudad. En ese escenario, el mandatario abordó, a modo de balance y legado, todo el trabajo realizado a lo largo de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.