El tiempo - Tutiempo.net

Sábado y domingo de Plaza Feria

Este fin de semana llega una nueva edición especial de Navidad, desde las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Locales02/12/2023RedacciónRedacción
DSC_6761

La  Municipalidad de Rafaela invita el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre a una nueva edición de Plaza Feria, que se llevará a cabo desde las 18:00 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.


El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad que presentarán una edición especial navideña, contará con DJ en vivo durante ambas jornadas.


Además, el día domingo se sumarán propuestas de la “Feria Desde el Origen”, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a la compra de productos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local, favorece a que cada vez haya más productores en la “red verde”.


Cabe destacar que durante todo el año la feria propuso mes a mes un espacio para la exposición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño. 


Además, busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los/as realizadores/as locales, fomentar un enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad y atraer a un público más numeroso y diverso. También trabaja en contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizándolas frente a los productos comerciales.


En caso de mal clima se suspende.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.