
Ya están abiertas las inscripciones a las propuestas del Centro de Capacitación Laboral N.º 8, de la E.E.T. N.º 279 "Benjamín Matienzo".
La obra superó la inversión prevista en $95.090.600 pesos para 20 km de traza rural, que en dicho corredor impactarán de manera beneficiosa a productores ganaderos, apicultores, agricultores, productores lácteos y a su vez a establecimientos educativos rurales.
Regionales30/11/2023"Hoy es un día histórico para nosotros. La inauguración de este corredor productivo es muy importante no solo para el sector productivo sino también para las familias que viven en el campo" afirmó con alegría Marcelo Beltramo.
El mandatario destacó esta obra, entre otras cosas, por la posibilidad que le brida a más del 50 % de los alumnos que asisten a la escuela, de llegar sin inconveniente, principalmente los días de lluvia.
Por último, agradeció la decisión política del gobernador por apostar a estas obras en pequeñas localidades que seguramente no le aportaron votantes, pero que les mejoró la calidad de vida rotundamente.
Alcides Calvo fue otro de los funcionarios que trabaja desde hace años apoyando y acompañando a las pequeñas localidades de la región para que puedan contar con servicios y mejoras en las condiciones de vida. Después de muchos meses de trabajo, finalmente Eustolia pudo inaugurar estos 20 km de ripiado y se espera que próximamente se pueda contar también con un acceso pavimentado.
Ya están abiertas las inscripciones a las propuestas del Centro de Capacitación Laboral N.º 8, de la E.E.T. N.º 279 "Benjamín Matienzo".
¿Te gustan las manualidades? ¿Querés aprender una técnica creativa y divertida?
A través del programa provincial, Plan abre 1000 aulas,se construye un ambiente más para que niños y docentes tengan mayor comodidad.
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
El día Jueves 26 de junio se llevó a cabo en Escuela Juan Enrique Pestalozi un Taller sobre los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, organizado por el Servicio Local de Niñez Adolescencia y Familia de la Comuna de Eustolia.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.