El tiempo - Tutiempo.net

Senn y Caruso recibieron el certificado de concejales electos

El acto formal se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Senn y Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.

Locales 29/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-29 at 6.22.38 PM

Más allá de las formalidades Senn y Caruso afrontan el desafío local del rearmado del espacio político al que representan y de liderar la oposición en el concejo municipal.

La fórmula que encabezó la lista junto al actual Intendente Luis Castellano preparan su labor legislativa y remarcan continuamente el gran compromiso que sienten con la ciudadanía y continuar teniendo la impronta de estar en todos los barrios de la ciudad ante cualquier necesidad, siendo el nexo de la política y la sociedad.

Resta el acto del 7 de diciembre en el concejo municipal donde tomarán jura, y allí deberán delinear nuevas líneas para con el interior del espacio también.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.