
Concierto de egresados y egresadas de la Escuela de Música
Redacción
En el auditorio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipal (SEOM), se llevó a cabo el tradicional Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".
El concierto contó con la presencia de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen la directora de la Escuela Municipal de Música, Natalia Krilich, docentes, estudiantes y familiares que acompañaron una noche maravillosa.
Este año, el grupo de egresados y egresadas del 2023 está conformado por: Agostina Lozano (violín); Agostina Ibarra (violín); Marianela Farías (violín); Agustín Tomasini (flauta traversa); Julia Baronetti (flauta traversa); Paula Baronetti (flauta traversa); Marianela Molina (piano); Malena Junco (guitarra); Felipe Actis (percusión sinfónica); Ernestina Soria (saxo); Genaro Anglat (saxo) y Jeremías Becla (saxo).
La velada incluyó presentaciones individuales, grupales y a dúo de estos doce egresados y egresadas, quienes junto a sus docentes interpretaron un repertorio de obras clásicas y contemporáneas. Al finalizar, se entregaron los correspondientes diplomas.
Cabe recordar que se trata de estudiantes con, al menos, ocho años de recorrido en la institución, que les permite no sólo alcanzar un nivel artístico y académico destacado, sino también fortalecer vínculos entre sus docentes y pares.
Es por esto que la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” representa una propuesta de gran valor para un Municipio de la escala de Rafaela, que año a año sigue sosteniendo el funcionamiento de esta formación gratuita y de calidad para todos los rafaelinos y rafaelinas, sin importar sus conocimientos previos ni edades.




Calvo acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario y destacó la labor de los cuarteles de la región

Calvo destacó la cobertura de una vacante judicial clave en los Tribunales de Rafaela





“Venimos muy bien con la venta y con nuevos expositores que se están sumando”

“Siempre pensamos en mejorar la infraestructura y la calidad de vida de nuestra gente”

“Las puertas de la comuna están abiertas a todos y siempre estamos predispuestos al diálogo”

Calvo: “El Pulga Rodríguez representa una historia de esfuerzo, humildad y superación que trasciende el fútbol”

Sunchales fortalece las políticas destinadas a las personas mayores con un nuevo convenio provincial





