
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
Redacción
Hasta el jueves 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el martes 21, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4; y el viernes 24, en 5.
En tanto que el lunes 27, lo harán los documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y el jueves 30, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son:
. No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
. No tener un empleo formal.
. No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).


Calvo: “Rafaela sigue sumando infraestructura de primer nivel y los Juegos Suramericanos dejarán un legado para toda la región”

Diego Giuliano presentó en Rafaela “La Santa Fe que viene” y llamó a debatir el futuro de la provincia





Gisel Mahmud llevó al Congreso el debate sobre el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

Humberto Primo profundiza el trabajo sobre los caminos rurales con una mirada preventiva

Sunchales refuerza la información para productores rurales ante situaciones de inseguridad

Plaza Clucellas celebró sus 144 años con sus tradicionales Fiestas Patronales

Santa Clara de Saguier celebró una nueva edición de la Fiesta del Costillar a la Estaca





