
Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.
En el sitio web de la Municipalidad https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda, vecinos y vecinas de nuestra ciudad y quienes nos visitan pueden encontrar diversas actividades para disfrutar en familia o con amistades.
Locales17/11/2023El sitio web de la Municipalidad de Rafaela https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda publica eventos de distintas características para que rafaelinos, rafaelinas y turistas los conozcan y tengan la posibilidad de informarse, elegir y disfrutar en familias o con amistades.
Asimismo, quienes deseen recibir esos datos en sus celulares, sólo deben enviar un mensaje al WhatsApp 3492 (303847).
Para este fin semana, se destacan:
Viernes 17 de noviembre
Música: Folk y rap urbano
Lugar: Santos Barriles, Irish Pub; 3 de Febrero 578
Deporte/recreación: Vuelo de bautismo en planeador
Lugar: Club de Planeadores de Rafaela; Ruta Nacional n.º 34, kilómetro 218
Reservas de turnos vía WhatsApp al 3492 245 856
También el sábado 18 y el domingo 19
Deporte: Encuentro Regional de Fútbol Infantil
Lugar: Club Sportivo Ben Hur
Teléfono para contacto vía WhatsApp: 3492 560 318
También el sábado 18 y el lunes 20
Salud: 2.ª Jornadas de Actualización en Salud Animal para Médicos Veterinarios
Lugar: INTA Rafaela; Ruta Nacional n.º 34, kilómetro 227
Hora: 19:00 a 21:00
Cine: El otro hijo
Lugar: Cine Manuel Belgrano; Santa Fe 555
Hora: 19:00 a 21:00
También el sábado 18, el domingo 19, el lunes 20 y el martes 21
Teatro: “Querete nena”; taller de teatro para adolescentes del Centro Ciudad de Rafaela
Lugar: Teatro Lasserre; Lehmann 228
Hora: 20:30 a 22:30
Teléfono de contacto vía WhatsApp: 3492 344 473
También el sábado 18
Teatro: “Parecen, son y están”; taller de teatro para adultos del Centro Ciudad de Rafaela
Lugar: Teatro Lasserre; Lehmann 228
Hora: 20:30 a 22:30
Teléfono de contacto vía WhatsApp: 3492 344 473
También el sábado 18
Cine: 5 nights at Freddy’s
Lugar: Cine Manuel Belgrano; Santa Fe 555
Hora: 21:00 a 23:00
También el sábado 18, el domingo 19, el lunes 20 y el martes 21
Sábado 18
Recreación: Circuito turístico guiado histórico patrimonial por bulevar Santa Fe; a cargo de alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela; de la Universidad Católica de Santa Fe y del Instituto Superior del Profesorado n.º 2 “Joaquín V. González”
Lugar: Plaza 25 de Mayo
Hora: 9:30
Actividad sin costo. En caso de mal tiempo, se postergará y se realizará en una nueva fecha. Llevar agua y protección solar
Domingo 19
Música: Rockabilly y rock and roll
Lugar: Santos Barriles, Irish Pub; 3 de Febrero 578
Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.
Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.
El senador provincial Alcides Calvo continúa profundizando su política de acompañamiento a instituciones de la ciudad de Rafaela, tanto en el ámbito educativo como en el deportivo, destacando el rol fundamental que cumplen en el desarrollo social, formativo y comunitario de toda la región.
Antes de participar de la celebración, la funcionaria fue recibida oficialmente en la sede comunal por el Presidente Comunal Luciano Fagnola, la Tesorera Sonia Enrico y la Sra. Shirley Díaz, quienes compartieron un cordial encuentro en el que dialogaron sobre el presente y futuro de las políticas culturales en la localidad.
La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.
Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.
Durante la actividad, se entregaron premios y menciones especiales a quienes fueron seleccionados por el jurado como los textos más destacados de esta edición. También se compartieron lecturas de fragmentos de los trabajos reconocidos, generando un momento de emoción, escucha atenta y valoración del talento joven.
La apertura de la nueva edición de la Experiencia Educativa INTA Rafaela y la difusión de la convocatoria para conformar la Delegación Oficial de Santa Fe rumbo al Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026.