El tiempo - Tutiempo.net

Dos estrenos para el fin de semana en el Cine Belgrano

Desde este viernes y hasta el martes, se proyectarán a las 19:00 en Espacio INCAA “El otro hijo” y a las 21:00 el film de terror y suspenso sobrenatural “Five Nights at Freddy's”.

Locales16/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.13.46 PM (1)

Llega a Espacio INCAA del Cine Teatro Municipal, la película autobiográfica del director colombiano Juan Sebastián Quebrada: “El otro hijo”, estrenada recientemente en la sección Nuevos directores del Festival de San Sebastián.

Inspirado en su vida personal, el film habla del dolor por la pérdida de un familiar y cómo se transforma la vida a partir de un evento traumático.

Federico y su hermano Simón viven plenamente su adolescencia hasta el día en que Simón muere en una fiesta. Mientras su entorno familiar se desmorona ante sus ojos, Federico intenta vivir con normalidad sus últimas semanas de colegio. Incapaz de hacer el duelo, se va acercando cada vez más a Laura, la novia de su hermano fallecido.

“Con esta película -expresa Quebrada- quiero hablar sin tabúes sobre la muerte de mi hermano, mi dolor y el de mi familia. Pero quiero hablar, sobre todo, sobre la luz, difícil, pero más bella que nunca, qué viene después de la oscuridad”.

Se podrá ver desde el viernes 17 al martes 21 de noviembre a las 19:00. El valor de la entrada es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 90 minutos.

Terror sobrenatural
El estreno comercial de la semana es “Five Nights at Freddy's”, película de terror y suspenso basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Cawthon.

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.13.46 PM

Fue llevada a la pantalla grande por la productora Blumhouse y está dirigida por Emma Tammi.

El argumento trata sobre Mike Schmidt (Josh Hutcherson), un joven con problemas financieros que cuida de su hermana de 8 años, Abby (Piper Rubio), y que vive atormentado por la desaparición sin resolver de su hermano menor, Garrett (Lucas Grant), más de una década antes.

Recientemente despedido y desesperado por mantener la custodia de Abby, Mike acepta tomar un puesto como guardia de seguridad nocturno en un restaurante temático abandonado: Freddy Fazbear's Pizza.

Sin embargo, Mike pronto descubre que nada en Freddy's es lo que parece, y con la ayuda de Vanessa (Elizabeth Lail), una oficial de policía local, las noches de Mike en Freddy's lo llevarán a encuentros inexplicables con lo sobrenatural y lo arrastrarán al corazón de una pesadilla indescriptible.

Se proyectará doblada desde el viernes hasta el martes a las 21:00. El costo de las entradas es de $1.200. Es apta para mayores de 13 años y la duración es de 110 minutos.

Te puede interesar
CALVO foto

La Cámara de Senadores declara de interés el 80º aniversario del Hogar del Niño "Don Orione" en Rafaela

Redacción
Locales04/10/2025

Actualmente, la institución funciona como Hogar de Día, acogiendo a unas 15 niñas de entre 6 y 13 años, ofreciéndoles desayuno, almuerzo y apoyo escolar. Además, se realizan visitas a las familias para acompañarlas integralmente y promover su inserción social. Las madres participan en talleres formativos y reciben apoyo social, fortaleciendo así el núcleo familiar.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
BOMBEROSVOLUNTARIOSSUNCHALES

Semana intensa de gestiones y acompañamiento territorial del Senador Calvo en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales04/10/2025

Durante la última semana, el Senador Provincial Alcides Calvo protagonizó una serie de recorridas, gestiones institucionales y actividades comunitarias en distintos puntos del Departamento Castellanos, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con las instituciones locales, apoyar iniciativas en salud, infraestructura, seguridad y cultura, y acompañar el desarrollo regional.

559436740_1387863580006733_1477357662252520428_n

Sastre se prepara para vivir los Carnavales 2026 con tres noches de celebración

Redacción
Regionales04/10/2025

La celebración comenzará el sábado 7 de febrero con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Los Palame y La Gropuera, además del despliegue de Penambí Berá. El sábado 14 de febrero será la segunda jornada con la actuación de DesaKTa2, DAB y nuevamente la participación de la comparsa anfitriona. Durante esa noche se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Carnaval.